93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 2,95€ - GRATIS 35€ COMPRA

    Oddent Gel Oral 20 ml - Referencia:156037

    Oddent
    Ref156037
    Marca:ODDENT
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Protector Mucosa Bucal: Aftas, Rozaduras por Braquetes y Otros
    CompraPVP
    1 uds
    9,61 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

    El gel que alivia el dolor de las llagas y heridas bucales. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, favorece la reparación y protección de la mucosa bucal en zonas de fácil acceso. Reduce el dolor y las molestias. Favorece la reparación de aftas, heridas bucales y tejidos dañados. Permite tratar lesiones profundas y puede aplicarse en heridas por cirugías. Apto para todos los públicos. No se han descrito contraindicaciones.

    MODO DE EMPLEO

    Tras una correcta higiene bucal, aplicar de 3 a 5 veces al día durante 3-4 semanas hasta la desaparición de los síntomas (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas. Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación. Aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a su correcta distribución sobre la superficie de la mucosa. Es inocuo en caso de ser ingerido.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No usar en caso de daño visible. Mantener fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar entre 5º y 40ºC, protegido de fuentes de calor directas.No utilizar después de la fecha de caducidad.