93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 2,95€ - GRATIS 35€ COMPRA

    Interprox Plus Mini Cónico 6 unidades - Referencia:160541

    Interprox Plus Mini Cónico 6 unidades
    Ref160541
    Marca:INTERPROX
    Disponible:8 unidades
    Categoría:Cepillo Interdental-interproximal
    CompraPVP
    1 uds
    5,40 /ud

    DESCRIPCIÓN

    Indicado en la higiene diaria de aquellas personas con espacios interproximales de 1,0 mm para proteger los dientes de caries y enfermedades periodontales concretamente en la zona molar y premolar. También está indicado para diastemas, portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

    Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales de la zona molar y premolar. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Además, gracias a la flexibilidad sin memoria del mango y cuello, el cepillo puede adaptarse a cada usuario para mantener la entrada perpendicular en estas zonas. 

    MODO DE EMPLEO

    Consultar al odontólogo o higienista dental para determinar la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que mejor se adapta en cada caso.

    Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. 

    Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.