93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 2,50€ - GRATIS 30€ COMPRA

    Farmalastic Advance Faja Lumbosacra Modular - Referencia:190953

    Farmalastic Advance Faja Lumbosacra Modular
    Ref190953
    Marca:Farmalastic
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Fajas

    DESCRIPCIÓN

    Indicada para ayudar a aliviar el dolor en el tratamiento de lumbalgia, y para mejorar la postura. Adecuada para la contención post-operatoria. Prevención y recuperación funcional de lesiones deportivas. Prevención de lesiones lumbosacras por situaciones de esfuerzo o en actividades sedentarias (conducir, trabajo de oficina, etc). 

    MODO DE EMPLEO

    Adaptar los módulos laterales dependiendo del perímetro deseado de modo que queden equidistantes a la línea central del módulo trasero. Sobre una superficie plana, unir los módulos laterales al módulo central por medio del velcro marcado como T. En posición de pie, colocar la faja alrededor de la espalda, haciendo coincidir su línea central con la mitad de la espalda. Cruzar los módulos laterales hacia el frontal y cerrar el velcro marcado como Ajustar las bandas de sujeción gradual dirigiéndolas hacia la zona abdomnal baja. Fijarlas ahí mediante el velcro. Si las bandas de sujeción gradual quedan excesivamente largas, se pueden recortar. Soltar las pinzas de los extremos, están sujetas con velcro. Si es necesario, reajustar todas las cinchas hasta que la prenda quede firmemente adaptada pero cómoda. 

    ADVERTENCIAS

    No utilizar en heridas abiertas. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.El material es inflamable. No exponerlo a situaciones que puedan producir su ignición. Si ocurriera, desprenderse rápidamente de la prenda y utilizar los medios adecuados para apagarlo. En caso de molestias por el sudor, recomendamos usar una interfase, preferiblemente de algodón (venda tubular...) para separar la piel del contacto con el tejido. Una compresión excesiva puede producir intolerancia por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Antes de lavar la faja, pegar los velcros entre sí. Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Si no está bien aclarada y escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto. Absorber el exceso de humedad con una toalla seca y dejar secar a temperatura ambiente. No tender ni planchar y no exponer a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol.