93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 3,50€ - GRATIS 39€ DE COMPRA

    Imunoglukan Suspensión Oral 250 ml

    Imunoglukan
    Ref194024
    Marca:imunoglukan/'>imunoglukan
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Contribuye Funcionamiento Sistema Inmunologico
    CompraPVP
    1 uds
    32,26 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

    Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias altas que, a menudo, afectan a niños. Este producto también puede utilizarse durante períodos de transición, como por ejemplo, cuando el organismo se expone a cambios frecuentes de temperatura, durante períodos de mayor incidencia de dolencias y enfermedades o en niños con sensibilidad a alérgenos. El producto también puede utilizarse en caso de agotamiento y esfuerzo físico o mental. Modula positivamente las funciones del sistema inmunitario.

    Pueden utilizarlo niños a partir de 1 año de edad, y pacientes con alergias o diabetes. No contiene colorantes ni aromatizantes, no contiene gluten.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores.Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendadaLos suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada.Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo. Mantener fuera del alcance de los niños.En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en un lugar seco.Proteger de la humedad y la luz directa del sol.Mantener en el frigorífico una vez abierto el envase. Una vez abierto consumir antes de dos meses.