Ref | 211871 |
Marca: | SVR |
Disponible: | 15 unidades |
Categoría: | Protector Solar |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 18,66€ /ud |
Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50+. La perfecta crema que protege perferctamente contra los efectos negativos de la luz solar, de textura mágica de alta protección solar ahora sin perfume! Esta crema mousse se funde inmediatamente en la piel y se vuelve invisible, para proporcionar un efecto piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y la piel se vuelve increíblemente aterciopelada. Es la base de maquillaje ideal con protección solar extra. Respeta el medio marino.
Aplicar una pequeña cantidad de producto. Extender de forma homogénea como una base de maquillaje en todas las zonas del rostro. Aplicar por la mañana y antes de cada exposición al sol. Repetir frecuentemente durante una exposición prolongada.
Y recuerda reciclar los envases una vez terminado el producto: El tubo es 100% reciclable en el contenedor amarillo. La caja es reciclable en el contenedor azul.
ENLACES DE INTERÉS