93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 3,50€ - GRATIS 39€ DE COMPRA

    Compeed Parche Antigranos Ddiscreto 15 unidades

    Compeed Parche Antigranos Ddiscreto 15 unidades
    Ref211233
    Marca:Compeed
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Correccion Del Cutis: Rojeces, Acné...

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Estos parches hidrocoloides están diseñados para granos específicos, ofrecen una protección diaria con diseño discreto y son suaves con la piel, revelando una tez suave y luminosa. Ayudan a limpiar, disimular y proteger los granos, espinillas, puntos negros e imperfecciones. Absorben el exceso de grasa y sebo que bloquea los poros, limpiando las impurezas en la superficie de la piel. Se adhieren bien a la suciedad y las células muertas de la piel y permanece en su lugar durante el día, lo que ayuda a reducir los granos. Evitan explotar o tocar el grano y ayuda a prevenir la entrada de impurezas que pueden prolongar o empeorar los granos. Diseño discreto que permite usarlos durante el día.

    MODO DE EMPLEO

    1. Limpiar y secar la piel antes de usarlo, asegurándose de que la zona del grano esté libre de cremas y aceites.

    2. Despegar el aplicador transparente de la capa protectora verde azulada.

    3. Sostener el aplicador laminado transparente por el borde curvo.

    4. Retirar con cuidado el aplicador laminado transparente de la cubierta protectora verde azulado con ambas manos, el parche antigranos redondo queda en la parte blanca del aplicador laminado transparente.

    5. Aplicar el parche sobre el grano.

    6. Despegar suavemente el aplicador transparente, dejando el parche en su lugar. Se puede aplicar maquillaje sobre el parche. 

    Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel. Al retirar el parche puede aparecer un ligero enrojecimiento causado por su alta adhesividad, lo que podría crear una reacción cutánea leve, sin dolor. El enrojecimiento debe desaparecer en pocos minutos después de que lo hayas removido.