93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 2,50€ - GRATIS 30€ COMPRA

    Halley Loción Infantil Repelente de Insectos 100 ml - Referencia:150147

    Halley Loción Infantil Repelente de Insectos 100 ml
    Ref150147
    Marca:HALLEY
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antipiojos y otros insecticidas

    DESCRIPCIÓN

    Loción repelente de insectos especialmente formulada para los niños para prevenirles de picaduras de todo tipo de insectos: mosquitos tigre, avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel. Formato cómodo en spray que deja un agradable perfume hipoalergénico y de rápida absorción.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre las zonas expuestas a posibles picaduras. Se estima necesarias entre 8 y 10 pulverizaciones para cubrir la superficie coporal de un niño. No pulverizar directamente a la cara, sino aplicar el producto con la mano. No aplicar en las manos de los niños. Lavar las manos adecuadamente después del uso del producto.

    ADVERTENCIAS

    Uso externo. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas.