93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 3,50€ - GRATIS 39€ DE COMPRA

    Compeed Sport Ampollas Planta del pie 5 apósitos

    Compeed Ampollas
    Ref155917
    Laboratorio:VEMEDIA PHARMA
    Marca:Compeed
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Pequeñas Heridas
    CompraPVP
    1 uds
    8,96 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Estos apósitos han sido especialmente diseñados para adaptarse a la planta del pie y protegerla contra los roces. Con una zona de acolchado más gruesa, proporciona una comodidad y una protección óptima durante cualquier actividad deportiva. Consta de un gel activo con partículas absorbentes de humedad. Permanece en su lugar durante varios días, pudiendo variar de unas personas a otras. Ideal para todas las ampollas de la planta del pie.

    MODO DE EMPLEO

    Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de retos de cremas y aceites. Retirar el papel protector evitando tocar la parte adhesiva. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues. Para retirar el apósito no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

    ADVERTENCIAS

    Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos. No aplicar sobre heridas infectadas. No reutilizar para evitar infecciones. Nunca cortar el apósito. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cada tejido.