93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 2,95€ - GRATIS 35€ COMPRA

    Compeed Ampollas Dedos del pie 8 apósitos - Referencia:241091

    Compeed Ampollas
    Ref241091
    Marca:Compeed
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Pequeñas Heridas
    CompraPVP
    1 uds
    6,76 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (reduce el dolor de ampollas, protege contra el rozamiento, permite rápida cicatrización). Proporcionan un alivio del dolor al instante y absorben el exceso de fluido formando un gel protector y unas condiciones óptimas de curación. Especialmente diseñado para las ampollas de los dedos de los pies que a veces son difíciles de curar.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre la piel limpia y seca. No utilizar cremas ni limas sobre las zonas afectadas. Retirar el papel blanco y colocar justo en medio de la zona a regenerar. Procurar que los extremos del apósito se adhieran a la piel, para lograr una mejor fijación caliéntelo con la mano, antes y después de la aplicación

    ADVERTENCIAS

    En caso de padecer diabetes, consultar al médico la utilización del producto. No lo retire de la piel hasta que él sólo, se empiece a soltar por sí mismo. No se levanta con el agua. Repita la aplicación hasta que la piel vuelva a estar lisa y blanda. No haga cortes en el apósito. Cualquier resto de adhesivo en medias o calcetines se elimina fácilmente con alcohol.